Jujube fruit


Los jujubes son una fruta muy interesante con una historia aún más interesante. Parte de la familia botánica Rhamnaceae o Buckthorn, han sido cultivados en China por más de 4,000 años. Existen por lo menos 400 variedades de jujube, desarrolladas exitosamente por sus características distintivas – principalmente variedades mejores para comerse frescas y otras para secarse para obtener una consistencia gomosa, parecida al dátil. Los árboles de jujube son extremadamente resistentes y pueden florecer hasta en temperaturas extremas con tan poco como ocho pulgadas de lluvia anual, prefieren a las áreas soleadas sobre las oscuras.
A veces llamados dátiles rojos, dátiles chinos, coreanos o indios, los jujubes provienen de árboles caduceos y relativamente pequeños.

Los jujubes contienen una amplia gama de nutrientes, incluyendo al magnesio, potasio, cobre, niacina, calcio, manganeso, fósforo y hierro. Contienen 20 veces más vitamina C que cualquier fruta fresca, fortaleciendo al sistema inmune y lucha contra las infecciones, que podría ser el por qué han sido usados medicinalmente por milenios en varias culturas, como un té para la garganta irritada, por ejemplo.
Estudios médicos han descubierto que las frutas y extractos de jujube tienen la capacidad de ayudar a bajar la presión sanguínea, revertir enfermedades del hígado, tratar la anemia e inhibir el crecimiento de células de tumores que pueden llevar a la leucemia. Los extractos de jujube también son usados en productos para la piel para disminuir arrugas, aliviar la piel seca y tratar dolor por quemaduras solares.
Cómo puede una fruta tener todos los beneficios tiene que ver no sólo con la combinación, sino también la complejidad de sus fitonutrientes. Los científicos han identificado a ocho flavonoides en la fruta jujube, incluyendo la espinosina y swertish , quienes tienen propiedades sedantes – sin dudarlo la razón por la cual las semillas de jujube son usadas para tratar la ansiedad e insomnio en la medicina china tradicional.
La búsqueda de radicales libres fenol puerarin en los jujubes ayuda a mantener los niveles de colesterol en el rango normal y bajar el riesgo de enfermedad cardiovascular. El flavonoide apigenina (también encontrado en la manzanilla, tomillo y vino rojo) contiene antioxidantes así como propiedades anti-inflamatorias y anti-tumores, ayudando a reducir el riesgo de cáncer y ayudar al hígado, la digestión y alergias.
Los jujubes también están cargados con 18 de los aminoácidos más importantes, los cuales ayudan en la formación de más de 50,000 proteínas en el cuerpo, una de las cuales desencadena el proceso para curar heridas.
Las variedades secas de jujube pueden ser usadas para sustituir los dátiles o manzanas en las recetas. Los jujubes también pueden ser escabechados enteros o ser usados para hacer té.

Afortunadamente existe en DXN un alimento hecho con la más alta calidad de un producto orgánico, creado bajo las más estrictas normas de producción para que podamos ayudar a nuestro organismo en su inmunidad, y como un refrigerio natural que puede ser consumido en especial por personas que llevan un estilo de vida sedentario y el el suplemento ideal para Aumentar tu inmunidad . Es un suplemento que lo conocemos como jujube Fruit DXN

PUEDES COMPRARLO por la página ganomexico.com en línea si no tienes MEMBRESIA

#DXNMEXICO #dxn #cafesaludable #reishi #lingzhi #Vita #VitaCafe
#DrLim #ganoderma #GanodermaLucidum #DxnMundial #MelenadeLeon #suplementos #inmunidad #SistemaInmune #Covid19 #SaludyNutrición
#DXNDrLim #RefuerzaTuSistemaDeDefenza #comprasPorInternet
#CentroDeDistribucionDxnDF015 #Nutrición #compras #PayPal #RG #jujube #JUJUBEFRUIT


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *