Ganoderma Lucidum


* El hongo reishi (Ganoderma lucidum), también conocido como ling zhi en China, crece de manera silvestre en los troncos en descomposición y restos de los árboles. El hongo reishi se encuentra en 6 colores distintos, aunque la variedad de color rojo es la que se utiliza más comúnmente y se cultiva industrialmente en el Oriente de Asia y en Norte América.
* El hongo reishi proviene del Lejano Oriente y su uso data desde la China antigua. La realeza utilizaba este valioso hongo con la esperanza de obtener la inmortalidad, y como un promotor de calma y reflexión. La medicina China lo utiliza en la actualidad como tratamiento contra la fatiga, asma, insomnio y tos.
* El hongo Ganoderma lucidum ha sido usado en la medicina tradicional China desde hace más de 4,000 años para el tratamiento de trastornos del hígado, presión arterial alta, artritis y otras dolencias. En los tiempos modernos, existe información disponible de estudios en humanos junto con evidencia de estudios en animales que indica que el Ganoderma lucidum puede tener efectos positivos en pacientes con cáncer y enfermedades del hígado. Otros usos promisorios para los cuales se ha utilizado desde la antigüedad son diabetes, cardiopatías, dolor, envenenamiento por Russula subnigricans y proteinuria (proteína en la orina). También se cree que el hongo reishi reduce los niveles de colesterol y que tiene efectos anticoagulantes (adelgazamiento de la sangre), por lo que podría ser útil para prevenir cardiopatías coronarias.
* Algunos expertos sostienen que el hongo Ganoderma lucidum promueve la longevidad y mantiene la vitalidad del cuerpo humano. El principal beneficio del hongo reishi parece ser su acción inmunomoduladora, así como el mejoramiento de la función hepática y el mejoramiento y restauración de las funciones normales del sistema respiratorio. Se ha propuesto también que tiene efectos antioxidantes que contribuyen al bienestar general de los pacientes. La farmacopea de Ben Cao Gang Mu del siglo XVI describe que el hongo reishi tiene la habilidad de afectar la energía vital o qi del corazón, de aliviar el área del pecho, incrementar la capacidad intelectual y de hacer desaparecer la mala memoria.
* El hongo reishi actualmente está regulado en Estados Unidos, donde se le considera un suplemento alimenticio. La farmacopea del año 2000 de la República Popular China también lo incluye como un agente aprobado para el tratamiento del mareo, insomnio, palpitaciones, falta de aliento, tos y asma.
* Afortunadamente existe en DXN el suplemento dietético hecho con la más alta calidad de un producto orgánico, creado bajo las más estrictas normas de producción para que podamos ayudar a nuestro organismo en su inmunidad, como un alimento natural que puede ser consumido en especial por personas que llevan un estilo de vida sedentario y es el suplemento ideal para Aumentar tu inmunidad . Es un suplemento que lo conocemos como RG (REISHIGANGO) y GL(ganocelium) son dos suplementos ideales para fortalecerte y nutrirte. Además de venir combinado en los deliciosos cafés, pruébalos para el deleite de tu paladar.

Puede adquirirlo por la página ganomexico.com si aún NO ERES SOCIO de DXN .

#DXNMEXICO #dxn #cafesaludable #reishi #lingzhi #Vita #VitaCafe
#DrLim #ganoderma #GanodermaLucidum #DxnMundial #MelenadeLeon #suplementos #inmunidad #SistemaInmune #Covid19 #SaludyNutrición
#DXNDrLim #RefuerzaTuSistemaDeDefenza #comprasPorInternet
#CentroDeDistribucionDxnDF015 #Nutrición #compras #PayPal #RGyGL
#CafeyGanoderma #cafeLingzhi.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *