Bayas de Goji(Goji Berries)


Las bayas de Goji son un fruto que se ha puesto especialmente de moda en los últimos años por sus propiedades contra el envejecimiento. Este alimento es muy rico en fibra y en antioxidantes (carotenos como licopeno o luteína, vitamina C y E y minerales como el magnesio), lo que ayuda a prevenir los procesos relacionados con la oxidación. Por esta razón y su completo contenido nutricional, las bayas de Goji se incluyen con frecuencia en la categoría de los llamados “superalimentos”.

Este fruto de color rojo intenso tiene su origen en la antigua China, donde se utilizan desde hace miles de años para mejorar la longevidad. Actualmente se cultivan sobre todo en la región de Ningixia, aunque existen hasta 41 especies de las también conocidas como cerezas de Goji.
Guillem asegura que a nivel nutricional, este fruto se asemeja mucho a las pasas, con la diferencia de que son más pobres en carbohidratos y más alta en proteína .

Por ahora, a las bayas de Goji se le atribuyen ciertos beneficios del consumo, pero todavía no hay estudios que hablen de usos medicinales o de otro tipo. “Consumir de 20 a 30 gramos diarios de estas bayas tiene efectos contra el antienvejecimiento, protectores de la vista y la piel, y previene las enfermedades cardiovasculares.

Al igual que las pasas, se recomienda incluirla en ensaladas, yogures, batidos naturales y también como ingrediente para darle un toque dulce a los guisos.
Dos ejemplos de consumo podrían ser un yogurt natural a base de bayas de Goji, dos o tres nueces, un puñado de copos de avena y unos pocos arándanos.
Para una ensalada completa, podemos combinar las bayas con rúcula, tomate, cebolla roja, maíz, garbanzos y aguacate.

Afortunadamente existe en DXN el suplemento dietético hecho con la más alta calidad de un producto orgánico, creado bajo las más estrictas normas de producción para que podamos ayudar a nuestro organismo en su inmunidad, como un alimento natural que puede ser consumido en especial por personas que llevan un estilo de vida sedentario y el el suplemento ideal para Aumentar tu inmunidad . Es un alimento que conocemos como Goji berry

PUEDES COMPRARLO por la página ganomexico.com si aún no eres socio.
.
.
.
.
#DXNMEXICO #dxn #cafesaludable #reishi #lingzhi #Vita #VitaCafe
#DrLim #ganoderma #GanodermaLucidum #DxnMundial #MelenadeLeon #suplementos #inmunidad #SistemaInmune #Covid19 #SaludyNutrición
#DXNDrLim #RefuerzaTuSistemaDeDefenza #comprasPorInternet
#CentroDeDistribucionDxnDF015 #Nutrición #compras #PayPal #RG #jujube
#gojiBerry


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *